Viernes 16 de junio de 2017
Tandil

Mejorar la gestión sanitaria

Mejorar la gestión sanitaria
 
Como se informara oportunamente se trata de una propuesta que busca contribuir a la profesionalización de la gestión en un sector clave para el desarrollo regional, con implicancias económicas, pero fundamentalmente sociales. 
 
La dirección académica está a cargo del Dr. Ignacio Katz -acompañado de un plantel docente de reconocida trayectoria-; y en el marco de un Postgrado acreditado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación. 
 
Esta destinado a profesionales con títulos oficiales de nivel superior universitario, valorándose para la admisión como alumnos de Programa la experiencia del postulante en el sector de salud. 
 
La propuesta de contenidos contribuye a la formación de profesionales en carreras de ciencias de la salud (médicos, veterinarios, odontólogos, farmacéuticos, entre otros), como los formados en carreras vinculadas a la gestión y asesoramiento (contadores, licenciados, abogados, etc.). Esta complementariedad y visión integral se plasma en dos de los ejes del plan de estudio: Política en Salud y, Economía y Gestión. 
 
Consultas o inscripciones personales e institucionales en geos [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar
 
Información en www.econ.unicen.edu.ar/geos y en www.facebook.com/fce.unicen
 
Tel: 0249 - 438 5580; Secretaría de Postgrado, Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario Tandil.