Jueves 23 de febrero de 2017

Reunión Informativa

Maestría en Administración de Negocios | Edición XXIII

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Postgrados y Educación Continua, tiene el agrado de invitar a la reunión informativa sobre la Maestría en Administración de Negocios (categorizada “A” por la CONEAU Res. 655/09), Edición XXIII, inicio Abril 2017.

La misma se realizará el día miércoles 1 de marzo a las 19 hs. en el edificio Prof.  Arreghini, de la Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario, Tandil.  Asimismo informamos que la inscripción al programa permanecerá abierta hasta el jueves 23 de marzo de 2017.

Mayor información sobre el programa en www.econ.unicen.edu.ar/mba o en mba [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar