Facultad: Facultad de Ingeniería

• Cursos de Libre Elección
  • Tesis de Licenciatura

Requisito:

Título de grado, pregrado, terciario o universitario con reconocimiento oficial en las áreas de tecnologías biomédicas, electrónica o especialidades afines.

Incumbencias y perfil

El Licenciado en Tecnología Médica posee fundamentos teóricos y metodológicos que contribuyen al conocimiento, la comprensión, el análisis y la evaluación integral de tecnologías empleadas en Centros de Salud, interactuando con los estratos médicos y adminstrativos de dichas instituciones en la coordinación de las tareas de organización y planificación del mantenimiento de la tecnología médica.

Alcances del Título:

• Instalar y mantener  tecnologías biomédicas
  • Verificar y certificar normas vinculadas con los requisitos esenciales de seguridad.
  • Participar en los procesos de evaluación y selección de tecnología médica, su instalación y prestaciones
  • Participar de manera interdisciplinarias en el diseño, la construcción, operación y conservación de instalaciones orientadas a la atención de la salud.
  • Asesorar a profesionales y administrativos de la salud, sobre normas y aspectos técnicos de las tecnologías médicas.

Informes:

Tel.: (54) (0) (2284) 451055
Av. A. del Valle 5737 | C.P.: B7400JWI | Olavarría | Buenos Aires | Argentina
ingenieria [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | futuros [dot] estudiantes [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar