Título otorgado: Licenciado en Gestión Ambiental

• Idioma
  • Tesis

Incumbencias y perfil

a)      El graduado poseerá conocimientos que le posibilitarán comprender el funcionamiento del ambiente como un sistema complejo caracterizado por las interrelaciones de múltiples procesos donde están involucrados el subsistema natural, el subsistema socioeconómico y el subsistema político-institucional.

b)      El graduado dispondrá de las herramientas metodológicas y técnicas que le permitirán prevenir y remediar los problemas ambientales detectados en su ámbito de actuación, ya sea público o privado.

c)       El graduado estará capacitado para trabajar interdisciplinariamente fomentando la participación de los diversos actores involucrados y para desarrollar acciones que mejoren la calidad ambiental de las comunidades locales y regionales.

Información adicional

Ingreso en el 1er. Cuatrimestre. Deberá completar el formulario en http://www.humanasvirtual.edu.ar/?page_id=88 en los plazos fijados para ello.

CEDI – Facultad de Cs. Humanas

cedi@fch.unicen.edu.ar – Tel: 0249 – 4385759 – www.humanasvirtual.edu.ar

Informes:

Tel.: (54) (0) (249) 4385750, (54) (0) (249) 4385757
Campus Universitario – Paraje Arroyo Seco. | C.P.: B7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina