Martes 19 de septiembre de 2017
Tandil

Invitación para una nueva feria de economía social

Invitación para una nueva feria de economía social
 
Bajo el lema "Producción local y consumo responsable", los días sábado 23 y domingo 24 de septiembre, de 16 a 22 hs en instalaciones del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662), se realizará en Tandil una nueva Feria de la Economía Social y Solidaria.
 
La feria tiene la particularidad de ser organizada de forma conjunta y asociada entre la Feria del Centro Cultural La Compañía, la Feria Verde y Artesanal de la Universidad Barrial, la CTEP Tandil, emprendedores de la Sala Comunitaria de Elaboración de Alimentos, la Feria de Emprendedores Productores del Hipódromo, la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación y el Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión UNICEN.
 
A través de la misma, se busca brindar un espacio autogestionado de comercialización sin intermediarios entre productor y consumidor, apostando además a las ferias como la posibilidad de encuentro de diversos colectivos culturales, organizaciones sociales y expresiones populares de la ciudad.
 
Al igual que desde hace seis años, y como en cada una de sus ediciones, la feria contará con un nutrido cronograma de actividades artísticas y culturales, con espectáculos musicales, radio abierta y en vivo, sorteos y muchas otras actividades más.
 
Quienes estén interesados/as en participar pueden solicitar más información sobre las bases y condiciones en la oficina del Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión, Yrigoyen 662, 1er. piso - Lunes a viernes de 8 a 17 hs. - Tel.: 249 4444555 int. 222 - Correo Electrónico: economiasocial [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar