Miércoles 21 de junio de 2017
Tandil

Intercambios con Francia

Intercambios con Francia
 
En la Sala de Videoconferencias de Biblioteca Central, se presentó Programa ARFITEC (ARgentina Francia Ingenieros TECnologías), organizado por la Secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Ciencias Exactas, con participación del Area de Relaciones Internacionales de la Sec. de Relaciones Institucionales de Unicen.
 
La apertura estuvo a cargo de la Dra. Paula Juliarena, Vicedecana a cargo de la Secretaría, quien realizó un breve resumen del Programa, sus objetivos y requisitos y las experiencias de la Facultad con las movilidades.
 
La Lic. Inés Sack, Directora del Área de Relaciones Internacionales, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales de Rectorado, avanzó sobre las características de este Programa, quien detalló el apoyo y acompañamiento que se hace desde esa dependencia hacia ARFITEC y otros programas de intercambio.
 
El Dr. Pablo Lotito, responsable académico por la Facultad de los dos Programas ARFITEC, detalló las características de las Universidades que participan por la parte Francesa y las posibilidades de becas disponibles para los próximos años.
 
Finalmente,  los asistentes pudieron escuchar las experiencias de los becarios ARFITEC de Facultad.