Lunes 24 de agosto de 2009

Inscripción en la Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos a distancia

Unicenvirtual lanzó este mes la segunda edición de la Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos, una gran oportunidad para ampliar el campo de acción en el que se desenvuelven profesionales de ese sector, brindando no solo herramientas metodológicas sino técnicas y un título de licenciado de la UNICEN.

Se impartirá en su totalidad bajo la modalidad virtual de elearning (educación a distancia) con evaluaciones presenciales. De esta manera se brinda la posibilidad de capacitarse y obtener el Título Universitario a quienes se encuentran trabajando o residiendo en distintos lugares del país sin acceso a carreras universitarias en el área. Esta modalidad rompe con las limitaciones del tiempo disponible y del lugar donde el alumno reside.

La Licenciatura en Gestión de Servicios Turísticos tiene una duración de 2 años, divididos en 4 cuatrimestres. Los dos primeros corresponden a un ciclo común, quedando los dos restantes destinados a la especialización que el alumno decida realizar.

Uno de los requisitos para poder llevarla a cabo es poseer Título Terciario, no universitario, estatal o privado de Técnico en Hotelería, Turismo o Gastronomía, cuya duración no sea inferior a tres años, con una carga horaria mínima de 1824 horas y que se encuentre reconocido por el Ministerio de Educación Nacional, Provincial o de la Ciudad Autónoma según corresponda.

Más información gesetur [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Teléfono 02293- 439560