Martes 21 de febrero de 2017
Quequén

Inscriben en Logística Integral y Ciclo Inicial de Ingeniería

Se encuentra abierta la inscripción para ingresar en la Licenciatura en Logística Integral (4 años), y al Ciclo Inicial en Ingeniería (orientaciones en Sistemas, Civil, Industrial, Electromecánica y Química) a dictarse durante el ciclo lectivo 2017 en la sede en Quequén de la Unicen.

El trámite de inscripción deberá realizarse personalmente en las instalaciones de la unidad académica de Quequén sita en calle 508 Nº 881 e/517 y 521, en el horario de 9 a 18.

Además ya comenzó el curso de nivelación para todos aquellos estudiantes que se hayán inscripto para iniciar sus estudios universitarios en la sede universitaria de la Unicen en Quequén.

EL horario de inicio es a las 17 y se extenderán las actividades hasta las 20. Este curso se extenderá durante febrero y los primeros días de marzo.

Todo aquel que sede inscribirse deberá presentar dos copias de la planilla de solicitud de inscripción que se encuentra en www.quequen.unicen.edu.ar  tres fotos color 4 x 4 de frente ó 3/4 perfil; fotocopia de 1ª y 2ª hojas del DNI actualizado; título secundario analítico (una fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite, certificado de Salud expedido por hospitales públicos o centros de salud y un sobre bolsa marrón tamaño oficio.

Quien desee mayor información directamente para inscribirse deberá concurrir a la sede de este establecimiento educativo que se encuentra en Calle 508 entre 517 y 521, de lunes a viernes de 9 a 19 o por teléfono al 451499/453232 sino por correo electrónico: alumnos [at] quequen [dot] unicen [dot] edu [dot] ar