Jueves 7 de septiembre de 2017
Azul

Inscriben en diplomatura en producciones vegetales intensivas

Se encuentra abierta la inscripción para la 4º Edición de la Diplomatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas de la Facultad de Agronomía de la UNICEN. El primer curso dará inicio formalmente el próximo viernes 15 de septiembre.

Si bien el 24 de agosto pasado se realizó un Seminario Introductorio con la participación de interesados, integrantes del cuerpo docente y autoridades, quienes informaron sobre las principales temáticas a abordar, los interesados tienen la oportunidad de inscribirse hasta el 15/09/2017, día de inicio del Curso 1.

Esta diplomatura consiste en una propuesta de capacitación técnico - productivo en Cadenas Agroalimentarias Aromáticas-Medicinales, Hortícolas y Frutícolas con enfoque sustentable y sistémico; para la formación de emprendedores, a fin de contribuir a la diversificación productiva local y regional y propiciar nuevas opciones de desarrollo regional.

Se trata de un trayecto formativo que se generó en respuesta a la demanda concreta detectada en la comunidad, de formación y capacitación en alternativas innovadoras, en función del potencial productivo de la zona centro de la provincia de Buenos Aires, para la incorporación, expansión y optimización de producciones vegetales intensivas regionales.