Jueves 18 de mayo de 2017
Tandil

Gran expectativa por el inicio de la Experiencia Retopyme de Económicas

Gran expectativa por el inicio de la Experiencia Retopyme de Económicas
Gran expectativa por el inicio de la Experiencia Retopyme de Económicas
 
Tal lo anunciado oportunamente el martes 16 comenzó, con la participación de 450 alumnos de 5to y 6to año de escuela secundarias, la primer etapa de la Experiencia Retopyme impulsada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNICEN. 
 
Esta actividad, basada en un juego de simulación de negocios, constituye una iniciativa colaborativa donde se apela a despertar el interés de los alumnos participantes para “aprender jugando”.  
 
La simulación permite situar a los alumnos en un contexto de toma de decisiones en el ámbito empresarial. Los equipos, conformados por 3 / 4 alumnos, representan empresas que interactúan en el mismo mercado. La actividad se dividirá en dos instancias: una primera online y una segunda presencial en las instalaciones del Campus de la UNICEN. 
 
Participan alumnos de Bachillerato de Adultos de Secundaria N 2, Colegio Instituto Corazón de María, Colegio Sagrada Familia, Colegio San Ignacio, Colegio San José, Colegio Santo Domingo en la Sierra, Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº8 (ex Comercio), EEST Nº3, EES Nº 5, Escuela Nacional Ernesto Sábato, EES N°2 (Florentino Ameghino), Instituto Brigadier General Martín Rodríguez, Instituto Excelsior, EES Nº10 (ex Normal), Nuestra Señora de Fátima y colegio San Francisco
 
MAS INFORMACIÓN www.econ.unicen.edu.ar/futurosestudiantes/experiencia-retopyme/