Miércoles 2 de agosto de 2017

Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud

La Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Económicas de la UNICEN informa la apertura a inscripción de la Segunda Edición de la Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones de Salud (GEOS). El inicio de la cursada será el 26 de Agosto de este año. Proponemos una modalidad de dictado presencial con apoyo virtual, a través del uso de nuestra plataforma Unicen Virtual.

Este Programa pretende contribuir a la profesionalización de la gestión en un sector clave para el desarrollo regional, con implicancias económicas, pero fundamentalmente sociales.  La dirección académica está a cargo del Dr. Ignacio Katz y cuenta con un plantel docente de reconocida trayectoria. Cuenta con el reconocimiento oficial del título como carrera de Postgrado acreditado por el Ministerio de Educación y Deportes.

La propuesta de contenidos pretende brindar una visión integrada y práctica para la toma de decisiones en el complejo mundo de las Organizaciones de Salud. Contribuye a la formación de profesionales en carreras de Ciencias de la Salud (médicos, veterinarios, odontólogos, farmacéuticos, entre otros), como a la de los formados en carreras vinculadas a la gestión y asesoramiento (contadores, licenciados, abogados, etc.). Esta complementariedad y visión integral se plasma en dos de los ejes del plan de estudio: Política en Salud y, Economía y Gestión.

INFORMES E INSCRIPCIÓN

La duración del Programa es de dos años. La cursada comenzará en agosto del 2017 y tendrá lugar los días sábados de 8.30 hs. a 14.30 hs. en la sede del Campus Universitario (Paraje Arroyo Seco). La frecuencia es quincenal.
Esperamos su contacto para contestar sus consultas y podemos realizar su preinscripción comunicándose al Tel. 0249-438 5550 interno 4060, o bien vía mail a geos [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar