Lunes 7 de agosto de 2017

FIO firma convenio de capacitación en energías renovables

Profesionales de la Usina Popular y Municipal se capacitarán en energías renovables, tras un acuerdo rubricado con la Facultad de Ingeniería de la UNICEN. El convenio fue rubricado entre el presidente de la Usina, Matías Civale, el secretario Sebastián Alewaerts y el decano de la Facultad, Ing. Marcelo Spina.

La capacitación tiene por objetivo “la formación de recursos humanos para colaborar en la formulación, desarrollo y gestión de proyectos de energía renovables y de otros proyectos que implementen tecnologías y procesos productivos que contribuyan al desarrollo sustentable del país, comprendiendo el conocimiento de las tecnologías, sus principios de funcionamiento y su integración a sistemas de generación de energía” indicaron desde la distribuidora.

La Facultad de Ingeniería dicta la Diplomatura Universitaria en Energías Renovables y Tecnologías para el Desarrollo Sustentable, en el marco del Programa Institucional ECO-FIO.