Jueves 17 de agosto de 2017
Tandil

FCH y ATUNCPBA invitan a cátedra libre sobre género

FCH y ATUNCPBA invitan a cátedra libre sobre género
 
Este viernes 18 de Agosto, a las 18.30 hs. en Aula Magna, inicia la Cátedra libre sobre género, sexualidades y violencia. La misma contará con 8 Encuentros, siendo un trayecto formativo certificado y posible de ser acreditado para los diferentes claustros, contando con el auspicio de la Asociación de Trabajadores de la Unicen (ATUNCPBA).
 
La Cátedra Libre "Género, Sexualidades y Violencia", es una propuesta académica orientada a la reflexión y el debate, en pos de promover cambios que avancen en la igualdad de género, la erradicación de la cultura patriarcal,  la heteronormatividad y la violencia.
 
La iniciativa articula en la Secretaría de Extensión y Transferencia la participación de las diferentes Carreras y claustros de la FCH, siendo de convocatoria abierta tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.
 
A quienes estén intreresadxs en realizar aportes, les convocamos a la reunión de organización, prevista para el próximo Lunes 14 de Agosto, a las 16 hs. en la FCH. También pueden realizar consultas vía mail a: capacitaciones [at] fch [dot] unicen [dot] edu [dot] ar
 
Se puede realizar preinscripción en el siguiente link