Viernes 31 de marzo de 2017
Tandil

Facultad de Arte ofrece talleres de extensión para la comunidad

Facultad de Arte ofrece talleres de extensión para la comunidad
 
Se encuentran abiertas las pre-inscripciones de nuevos talleres de extensión, del 3 al 12 de abril, e inscripción directa de taller de Teatro físico. 
 
A continuación, se presentan los talleres de extensión del primer cuatrimestre del año. Estas propuestas, que se ofrecen abiertas a la comunidad, fueron definidas a partir de una convocatoria abierta que cerró el 17 de marzo. 
 
Los talleres son arancelados (con valores diferenciados para participantes de la Facultad y externos) y poseen cupos limitados. Excepto el taller de Teatro físico que es a la gorra y que dará continuidad a la propuesta de montaje del taller del año anterior, con los participantes que conformaron un grupo de trabajo.
 
Este año se realizará una pre-inscripción para los talleres arancelados, del 3 al 12 de abril, e inscripción directa de taller de Teatro físico. 
 
Los detalles de cada propuesta se comunicarán oportunamente. Para consultas: mmariano [at] arte [dot] unicen [dot] edu [dot] ar 
 
Cabe destacar que habrá una segunda convocatoria, en el mes de agosto, para recibir nuevas propuestas que se desarrollarán en el segundo cuatrimestre.