Jueves 9 de marzo de 2017
Tandil

Extensión UNICEN con una nutrida oferta de talleres

Ya está abierta la inscripción para el Ciclo 2017 de los Talleres Abiertos a la Comunidad de la UNICEN, propuesta surgida hace varios años desde la Secretaría de Extensión y que definitivamente ya está instalada en la región dado que muchos se replicarán en todo el ámbito de la Universidad Nacional del Centro, detalle que se dará a conocer en los próximos días.

Por lo pronto en Tandil la gran variedad de ofertas que se presentan este año marcará, por la cantidad de las propuestas, un verdadero récord.

En todas las ediciones la diversidad ha sido una constante del ciclo, característica que en esta ocasión se refuerza aún más como lo prueba el medio centenar de posibilidades de aprendizaje de manera accesible y amena, teniendo en cuenta también que las clases son de dos horas, una vez por semana.

Cabe consignar que en todos los casos los talleres tendrán una duración específica, siendo algunos bimestrales y otros trimestrales por lo que se reflotarán en la segunda mitad del año si la convocatoria resultare exitosa.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 30 de marzo en la oficina de planta baja del Centro Cultural Universitario, de 8 a 18, recordándose que, como siempre, habrá un sistema de becas para aquellos que no puedan hacer frente al arancel.
Toda la información detallada sobre cada uno de los talleres ofrecidos podrá encontrarse en www.extension.unicen.edu.ar/talleres

El listado es el siguiente:

Artesanales
Microcervecería  Artesanal
Mosaico en vidrio
Cerámica desde el fuego
Estampado artesanal
Taller textil: el Fieltro y yo
 Decoración de objetos
Taller de pintura para expresión artística
Pintura decorativa sobre material reciclado
Taller de arte libre (plástica)
Taller de arte ritual/ arte sagrado
Ecoesculturas
Esculturas en tela encolada
Teatro -Nivel Inicial
Teatro del oprimido
 Teatro de títeres
Letras
Universo de papel (literatura en tridimensión)
Tango
Danza, ritmos caribeños: salsa, bachata, merengue y otros
Taller de percusión, cumbia y otros ritmos del Atlántico colombiano
Taller de Ensamble. Canto y educación de la voz
Taller de Introducción al conocimiento Musical
Todavía cantamos: canto y expresión musical adaptado y orientado a personas con discapacidad
Fotografía y Periodismo
Fotografía digital
Introducción a Adobe Photoshop para fotografía
Taller de periodismo
El objeto como mediación y diálogo
Oratoria I y II
Educación
Educación a Distancia: estrategias de enseñanza y motivación en entornos virtuales
Trabajo y empresa
Sensibilización sobre Responsabilidad Social Empresaria
Desarrollo de la creatividad en actividades laborales e, incluso, personales
¿Equipo de trabajo o trabajo en equipo?
Técnicas y ciencia
Manipulación de alimentos
Inteligencia emocional
Ciencia, tecnología e innovación