Jueves 22 de diciembre de 2016

Equipamientos tecnológicos para carreras de Agrimensura

El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires (CPA) donó diferentes equipamientos tecnológicos de última generación a las Universidades Nacionales radicadas en la Provincia de Buenos Aires en las cuales se dicta la carrera de Ingeniería en Agrimensura.

De esta manera, la Universidad Nacional de La Plata, la Universidad Nacional del Sur, la Universidad de Morón y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires fueron equipadas con una Estación Total y un GPS (GNNS – RTK), mientras que la Universidad de Buenos Aires recibió una Estación Total y un Drone.

“Este importante aporte se enmarca en una política que lleva adelante el CPA cuyo objetivo radica en apoyar la formación académica de la carrera de Ingeniería en Agrimensura”, dijo el presidente del CPA, Agrim. Felipe Rosace.

Además, agregó: “nuestro compromiso está con los futuros profesionales, apostamos a continuar con el crecimiento de la Agrimensura, una profesión que cumple un rol preponderante en el desarrollo de la comunidad”.