Lunes 13 de marzo de 2017
Tandil

Enseñanza de disciplinas científico-tecnológicas en Nivel Superior

Los días 27 y 28 de marzo se dictará en la Facultad el Taller: La enseñanza de las disciplinas científico-tecnológicas en el Nivel Superior, a cargo de la Dra. Liliana Sanjurjo y la Dra. Marta Massa de la UNR.

Temario:

Qué aporta la Didáctica General a la enseñanza de contenidos específicos.

Las propuestas didácticas como construcciones contextualizadas.

Las formas básicas de enseñar y su articulación en función de los problemas de comprensión del contenido a enseñar.

La construcción del conocimiento profesional docente.

La construcción del conocimiento profesional docente del enseñante en disciplinas científico-tecnológicas.

El taller se realizará en el Auditorio de Biblioteca Central, en el siguiente horario:

Lunes 27 de 14:00 a 17:00 horas.
Martes 28 de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

El Taller está destinado a docentes y es organizado conjuntamente por el Núcleo ECienTec, la Secretaría de Investigación y Posgrado y la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas.

Por cuestiones de cupo, se recomienda preinscribirse hasta el jueves 23 de marzo, para lo que deberán completar el siguiente formulario de inscripción