Viernes 10 de marzo de 2017
Olavarría

Docentes de la FACSO fueron reconocidas por el HCD

La conmemoración por el Día Internacional de la Mujer tuvo lugar en la noche del miércoles en el Teatro Municipal, organizada por el Honorable Concejo Deliberante. En este marco las docentes de la FACSO, María Luz Endere y María Eugenia Iturralde y la estudiante Rosana Cassataro.

Durante la noche del miércoles tuvo lugar en el Teatro Municipal, el acto por el Día Internacional de la Mujer organizado por el Honorable Concejo Deliberante, la Senadora Provincial Carolina Szelagowski y la Diputada Nacional Liliana Schwindt.
En este marco se entregaron reconocimientos al compromiso a distintas mujeres por su trabajo en distintos ámbitos. Las docentes de la Facultad de Ciencias Sociales, María Luz Endere y María Eugenia Iturralde, junto a la estudiante Rosana Cassataro fueron reconocidas.

En el caso de la Dra. María Luz Endere, directora del Doctorado en Arqueología y del Grupo de Investigación PATRIMONIA, fue reconocida por su compromiso con la ciencia. La Lic. María Eugenia Iturralde fue distinguida por su compromiso con la igualdad de género, mientras que la estudiante Rosana Cassataro recibió el reconocimiento por su compromiso con los derechos humanos.