Miércoles 28 de diciembre de 2016

Director provincial de Salud Mental recorrió UNICEN

Estuvo el pasado lunes en Tandil el Director de Salud Mental y Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Adrián Trezza. El objetivo de su visita fue establecer contacto con autoridades locales, tanto universitarias como municipales y en tal sentido se reunió con el rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara y con el director municipal de Salud Mental, Luciano Grasso, sumándose al encuentro el director del Centro de Prevenciones Tandil, José García y el secretario de Extensión de la UNICEN, Daniel Herrero.

En la reunión se habló sobre posibles proyectos conjuntos para 2017, aprovechando el funcionario provincial para recorrer las distintas instalaciones de la Universidad, tanto del Campus como del Centro Cultural Universitario.

Trezza, desde el inicio de su gestión, ya había hablado de la necesidad de trabajar en línea con los distintos organismos comunales, regionales y nacionales a fin de generar propuestas de articulación que permitan territorializar y hacer más eficientes las distintas acciones que se realicen tanto a nivel de promoción como de prevención.