Facultad: Facultad de Agronomía

• Seminario de Innovación en el sector agroindustrial
  • Seminario de Empresas familiares en el sector agroindustrial
  • Seminario de Integración

Podrán inscribirse en la Diplomatura:

Graduados en carreras universitarias de 4 años o más y todos aquellos profesionales que desarrollen actividades en instituciones que forman parte del sistema agroindustrial, dichos casos serán analizados por el Comité de Gestión de la Diplomatura.

Incumbencias y perfil

El Diplomado tendrá una sólida formación que requiere:

• Entendimiento de las empresas agroindustriales, en el contexto socioeconómico regional, provincial, nacional y mundial.
  • Conocimientos de las características básicas del funcionamiento de las estructuras del sector agroindustrial
  • Conocimiento de la gestión estratégica de las empresas del sector agroindustrial
  • Comprensión, utilización de herramientas para la toma  de decisiones en las empresas agroindustriales, aplicando el pensamiento estratégico.
  • Conocimiento de formulación, ejecución y control de proyectos, aplicando el enfoque de procesos y gestión de la calidad.
  • Destreza para aplicar técnicas y herramientas para la gestión en las empresas agroindustriales.
  • Habilidad para el pensamiento complejo, interdisciplinario y trabajo en equipo.

Informes:

Tel.: (54) (0) (2281) 433291/2/3