Facultad: Facultad de Derecho
Ciudad: Azul
Duración: 210 hs.

Area de Formación General:

• Filosofía Política
  • Teoría del Estado
  • Derecho Público
  • Derechos Humanos

Area de Formación Específica:

• Política, Estado y Sociedad
  • Gobierno y Administración Pública
  • Diseño y Dinámica de la Políticas Públicas

Taller Integrador:

• Taller de Escritura Académica
  • Taller de Investigación

Podrán inscribirse a la Diplomatura:

• Quiénes posean título universitario de grado o pregrado en Derecho, Administración Pública o Ciencia Política, obtenido en el país o en el exterior, o títulos equivalentes que provengan de carreras de cuatro o más años de duración.

Incumbencias y perfil

El Diplomado Universitario Superior en Políticas Públicas tendrá competencias para:

• Realizar tareas de gestión y dirección de gobierno.
  • Desempeñar tareas como analista y asesor en distintos aspectos del proceso de desarrollo  de políticas públicas.
  • Promover y organizar la participación de los diferentes actores y grupos sociales en los aspectos públicos.

Informes:

Tel.: (54) (0) (2281) 425353/427277
Fax: (54) (0) (2281) 425353/427277
Facultad Av. República de Italia 780. Centro de Investigación y Posgrado. | Bolívar 481C.P.: B7300 | C.P.: B7300 | Azul | Buenos Aires | Argentina
posgrado [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | futuros [dot] estudiantes [at] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar