Facultad: Facultad de Ciencias Económicas
Ciudad: Tandil
Duración: 1 año

El trayecto de formación de la Diplomatura se divide en:

a) Ciclo de Formación General:

• Economía de la innovación y del conocimiento.
  • Desarrollo emprendedor y creación de empresas de base tecnológica.
  • Organizaciones innovadoras orientadas al conocimiento.

b) Ciclo de Formación en Negocios Tecnológicos:

• Marketing de productos tecnológicos e industriales.
  • Herramientas y mecanismos de financiación de la innovación.
  • Seminario de Aplicación Práctica (SAP)

Podrán inscribirse en la Diplomatura:

• Los graduados de carreras universitarias dictadas en universidades del país y del exterior que otorguen títulos reconocidos de grado universitario.
  • Postulantes que posean título oficial de carreras de nivel superior no universitario.
  • Postulantes con título secundario que acrediten trayectoria laboral pertinente.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener un mínimo de dos (2) años en actividades profesionales/ laborales pertinentes.
  • Acreditar su trayectoria ante el Comité Académico de la Diplomatura mediante la realización de una entrevista de evaluación.

Incumbencias y perfil

El egresado de la Diplomatura en Gestión de Negocios Tecnológicos estará capacitado para desarrollar actividades de gestión de la innovación en ámbitos públicos y privados, y concebir negocios tecnológicos adaptados a las realidades de la región, a partir del desarrollo de capacidades para identificar, evaluar y formular proyectos tecnológicos y políticas sectoriales.

Informes:

Tel.: (54) (0) (249) 4385550/53, Secretaría de Postgrado:(54) (0) (249) 4385580
Campus Universitario – Paraje Arroyo Seco . | C.P.: B7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina
digea [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar