Facultad: Facultad de Ciencias Económicas
Ciudad: Tandil
Duración: 1 año

Ciclo de Formación General

• Introducción a los Agronegocios. Cadenas Agroalimentarias.
  • Producción, Industria y Supermercadismo.
  • Comportamiento Organizacional y RRHH en la Agroempresa.

Ciclo de Formación en Planeamiento y Gestión Estratégica

• Tecnologías de la Información y Gestión del Conocimiento en los Agronegocios.
  • Finanzas Aplicadas a los Agronegocios.
  • Mercados Físicos, Futuros y Opciones.
  • Comercio Exterior Aplicado a los Agronegocios.
  • Marketing Aplicado a los Agronegocios.
  • Operación, Logística y Distribución.

Ciclo de Seminarios y Panel de Empresarios

• Seminario I.
  • Seminario II.
  • Seminario de Integración de Coloquio Integrador.

Podrán Inscribirse a la Diplomatura.

• Graduados de carreras universitarias dictadas en universidades del país y del exterior que otorguen títulos reconocidos de grado universitario.
  • Quiénes posean título oficial de carreras de nivel superior no universitario.
  • Quiénes posean título secundario y acrediten una trayectoria laboral en organizaciones relacionadas con los objetivos de DiGeA.

Requisitos:

• Poseer un mínimo de dos (2) años en actividades profesionales y/o técnicas relacionadas con la temática de la DiGea.
  • Acreditar su trayectoria ante el Comité Académico de la Diplomatura mediante la realización de una entrevista personal y una evaluación de admisión.

La secretaría de Posgrado y Educación Continua de Ciencias Económicas coordina el proceso de admisión y recepción de las solicitudes de ingreso.

Incumbencias y perfil

Estarán capacitados para participar y colaborar con los niveles medios/gerenciales de organismos y/o empresas dinámicas, innovadoras y líderes, que participen de los distintos eslabones de las cadenas agroindustriales, ya sea desde el sector público o privado.

Informes:

Tel.: (54) (0) (249) 4385550/53, Secretaría de Postgrado:(54) (0) (249) 4385580
Campus Universitario – Paraje Arroyo Seco . | C.P.: B7000 | Tandil | Buenos Aires | Argentina
digea [at] econ [dot] unicen [dot] edu [dot] ar