Facultad: Facultad de Ingeniería
Ciudad: Olavarría
Duración: 1 (2 cuatrimestre)

Primer cuatrimestre

Introduccion a la Ergonometria

Salud Laboral

CYMAT

El cuerpo Humano

El motor HumanoI

El motor Humano II

Diseño ERgonometrico I

Ergonometria Ocupacional I

Segundo Cuatrimestre

Ergonometria Ocupacional II

Ergonometria Argentina y Comparada

Herramientas de evaluacion I

Herramientas de evaluacion II

Diseño Ergonometrico III

Practica Profesional II

Destinatarios:

-Con titulo universitario, con titulo de Tecnico Superior, Otros -evaluados por una Comison Asesora Academica

Objetivos:

Capacitacion, actualizacion y perfeccionamiento de alta Competitividad .

Estudio, Interpretacion y mejoramiento de las condiciones y medio ambiente del trabajo (CyMAT) en las Organizaciones por medio de los recursos que aporta la Ergonometria como multidisciplina cientifica.

Saber reconocer los riegos de accidentes y enfermedades que las condiciones y medio ambiente de trabajo pueden estar presentes en la organizacion y los daños a la salud de los trabajadores que dichos riesgos pueden ocasionar, evaluar su potencial de daño y ofrecer soluciones es la base de nuetro saber profesional.

Los riesgos laborales suelen clasificarse segun su origen en AMBIENTE, FISICOS, QUIMICOS Y BIOLOGICOS  y queremos incorporar en la formacion de nuestros profesionales una disciplina cienfifica novedosa  - la Ergonometria.

La Facultad de Ingenieria cuenta con una carrera de Ingenieria e Higiene en el Trabajo , que incluye temas aboradados en el presente proyecto.

Tel.: (54) (0) (2284) 451055 y líneas rotativas.
Fax: (54) (0) (2284) 451055 y líneas rotativas.
Av. A. del Valle 5737 | C.P.: B7400JWI | Olavarría | Buenos Aires | Argentina
info [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar | futuros [dot] estudiantes [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar