Martes 25 de abril de 2017

Delegación de Unicen en las finales de Juegos Universitarios Regionales

Hasta el domingo 30 de abril se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires las finales de los Juegos Universitarios Regionales, organizados por el CTDUA (Comité Técnico del deporte Universitario Argentino), el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias, que tuvo su clasificación en el mes de noviembre de 2016, para la región bonaerense en la UNNOBA con sede en Pergamino-Junín.

La UNICEN clasificó para esta etapa final en las siguientes disciplinas:

- Atletismo masculino y femenino
- Ajedrez
- Futsal masculino y femenino
- Fútbol 11 masculino
- Hockey femenino
- Tenis masculino
- Tenis de Mesa

Entre deportistas y docentes son 98 personas las que participaran en CABA de estas finales compartiendo con todas las Universidades Nacionales, Privadas e Institutos de Educación Superior, clasificadas en sus respectivas Regiones.
Más de 3500 participantes -entre alumnos y docentes- participarán de las mismas, siendo este evento referente para seleccionar atletas y deportistas para los Juegos Olímpicos Universitarios a realizarse en Taipei a mediados del mes de agosto, del corriente año.

Los profesores que acompañan a los atletas son:

- Atletismo masculino y femenino: Prof. Angelina Pilatti
- Futsal masculino: Prof. Facundo Solimanto