Martes 29 de agosto de 2017
INTERÉS GENERAL

Al celebrarse hoy su día, la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda a las/os abogadas/os que se desempeñan en ámbitos universitarios del Rectorado, facultades y organismos en las sedes Tandil, Azul, Olavarría y Quequén.

La Subsecretaria de Vinculación y Transferencia informa acerca de la convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias a Proyectos de Vinculación Tecnológica 2017 “Universidades Agregando Valor”.

En el marco del Centro Regional de Extensión Universitaria se ofrecerá el Seminario: Sistematización de Experiencias de Extensión Universitaria. Se llevará a cabo los días 18 y 19 de setiembre de 2017 en sede Olavarria, en espacio de la Escuela Normalizada Superior de Ciencias de la Salud.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Embajada de Italia en Argentina informa que se encuentra abierta la inscripción para acceder a los Premios instituidos por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Italia en su Segunda Edición. A saber:

ESTUDIANTES DE GRADO

La Dirección de Relaciones Internacionales anuncia que se encuentra abierta la 5° Convocatoria ARFITEC 2017-2019 2° llamado.