Miércoles 29 de marzo de 2017
DOCENTES - INVESTIGADORES

ADUNCe informa a sus afiliados que el Gobierno en la cuarta reunión paritaria, realizada en el día de hoy, ofreció un incremento salarial del 18% en 4 cuotas de 4,5% a cobrarse el 1° de abril; el 1° de julio; el 1° de octubre y el 1° de enero de 2018. Además un 2% de incremento, a partir del 1° de diciembre, correspondiente al programa de jerarquización.

El Área de Relaciones Internacionales anuncia la apertura de la convocatoria del programa ARgentina Francia Ingenieros TECnología (ARFITEC). La misma se encuentra dirigida a estudiantes de grado de:

- Facultad de Ciencias Exactas (EXA) - carrera de Ingeniería de Sistemas.

- Facultad de Ingeniería (FIO) - carreras de: Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química.

Plazas asignadas por el Ministerio de Educación: 2 plazas para el primer semestre de Francia (agosto/septiembre 2017).

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva como socio integrante de ERA-NET convoca a universidades, empresas e instituciones de I+D a presentar proyectos con el objetivo de implementar una coordinación de programas de investigación e innovación sobre materias primas para reforzar la competitividad de la industria y el cambio hacia una economía circular, así como reducir la fragmentación de la financiación de I + D en el ámbito de las materias primas no energéticas y no agrícolas en Europa y en todo el mundo.