Miércoles 28 de diciembre de 2016
INTERÉS GENERAL

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires agradece a cada uno de los compañeros y compañeras que participaron como jurados y veedores en esta primera etapa de concursos cerrados y abiertos de promoción e ingreso en la planta permanente de nuestra institución.

Su tarea ha sido invalorable y muy calificada.

Atte

Juan Loidi / Secretario General ATUNCPBA

El Area de Comunicación y Prensa de la Unicen comparte la nómina de nodocentes y docentes reconocidos por 25 años de servicios en la institución, junto a la galería de imágenes del acto que se realizó este martes en Aula Magna.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El Secretario de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad, tiene el agrado de informarles  que el Consorzio Universitario Italiano per l'Argentina (CUIA) ha instrumentado una nueva convocatoria para presentar proyectos conjuntos de investigación Científica y Tecnológica con Italia.