Martes 28 de marzo de 2017
INTERÉS GENERAL

Agradecemos a las Autoridades de la Universidad Nacional del Centro y a toda la comunidad universitaria por su apoyo constante e incondicional y muestras de afecto ante estos años de lucha de su compañero y amigo Carlos Alberto Decima.

El próximo sábado 1 de abril se realizará en el auditórium del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, una Jornada de Debate sobre Cannabis Medicinal organizada la Secretaría de Extensión de la UNCEN, a través del Programa Equidad en Salud, conjuntamente con las facultades de Derecho, Ciencias Humanas, Ingeniería, la Escuela Superior de Ciencias de la Salud y la Asociación Cannabis Medicinal Tandil.

DOCENTES - INVESTIGADORES

Actividades durante el Paro de 72 horas

De conformidad con lo dispuesto en el Capítulo VI del Estatuto, se convoca a los compañeros afiliados de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires a la Asamblea General Ordinaria para el día 28 de abril de 2017, en la sede del gremio sito en calle Gral. Pinto Nro. 399 segundo piso de la ciudad de Tandil a las 18 horas, con la finalidad de tratar y considerar el siguiente Orden del día:

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra habilitado el nuevo sistema para la carga de la Solicitud de Incentivos 2016, disponible en: http://incentivos.siu.edu.ar . El que permanecerá abierto hasta 21 de abril de 2017. Vencido ese plazo los docentes no podrán solicitar el incentivo.