Jueves 27 de abril de 2017
INTERÉS GENERAL

En el Portal de Agentes de nuestra Universidad, se ha agregado la posibilidad de ordenar los iconos de servicios y aplicaciones. En el siguiente enlace, está disponible el tutorial en video sobre cómo utilizar esta nueva función:

La Red LEO, proyecto intrainstitucional para el abordaje de la lectura, la escritura y la oralidad en contextos académicos, fue creada en noviembre de 2014 en el ámbito de la Secretaría Académica de Rectorado (Res. Rectorado Nro. 059/2015) y es coordinada desde el Departamento de Lenguas. Se trata de un agrupamiento de docentes que intenta promover el diálogo sobre la temática de referencia, fortalecer la cooperación entre formadores e investigadores e impulsar proyectos conjuntos de orientación multidisciplinar. Actualmente está conformada por 95 docentes-investigadores pertenecientes a todas las unidades académicas de la UNICEN y funciona según un modelo de intercambio flexible, dialoguista y colaborativo.

La Secretaría de Relaciones Institucionales informa que el viernes 28 de   abril a las 17 hs en el auditórium de la Biblioteca Central del Campus Universitario Tandil, el Sr. Embajador de la Republica de Polonia, Mg Marek Pernal, acompañado por otros funcionarios de la sede diplomática expondrán sobre distintos aspectos que hacen a la cooperación bilateral con nuestro país.