Lunes 27 de marzo de 2017
INTERÉS GENERAL

La Mesa Ejecutiva de FATUN informa a sus afiliados - a través de ATUNCPBA - que adhiere al paro generl de 24 hs determinado por la CGT RA para el 6 de abril, sin concurrencia a los lugares de trabajo.

Se trata de una actividad destinada a personas que posean conocimientos previos del idioma y deseen reforzar sus capacidades de comunicación oral. Los encuentros se realizarán todos los jueves de 8.30 a 10.30 en el Café Cultural Uni, Yrigoyen 662, a partir del jueves 6 de abril.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Agencia nacional de Promoción Científica y Tecnológica brindará una charla sobre “Instrumentos de financiamiento para la presentación de Proyectos Empresariales de Desarrollo e Innovación Tecnológica".

La Universidad Católica Silva Henríquez, con la cual la UNICEN mantiene un convenio vigente, anuncia que se encuentra recibiendo postulaciones a movilidad estudiantil para que estudiantes grado de nuestra universidad realicen un intercambio durante el segundo semestre del 2017 (agosto - diciembre).