Martes 25 de abril de 2017
INTERÉS GENERAL

Hasta el 12 de mayo se puede visitar la muestra fotográfica "Arte en foco", una selección de imágenes que dan cuenta del trabajo artístico del año 2016, en el marco de diferentes cátedras de las Carreras de grado que ofrece la Facultad de Arte: Teatro y Realización Intergral en Artes Audiovisuales.

Banco Santander Río informa: sobre productos y beneficios que otorga a los empleados de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires."

Universo en las Artes y las Letras, programa de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, estará dedicado este año a la figura de Luis Alberto Spinetta. La iniciativa, como se sabe, ha girado en torno a escritores y escritoras nacionales, correspondiendo este 2017 a una figura vinculada a la poesía y la música como es el caso de Spinetta, uno de los artistas más valorados del campo popular.