Jueves 23 de marzo de 2017
INTERÉS GENERAL

La Secretaría Académica, la Secretaría de Extensión y la Comisión de Discapacidad de UNICEN invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en la semana del 18 al 20 de abril en Tandil, Olavarría, Azul y Quequén sobre Accesibilidad académica.

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN iniciará en el mes de abril un nuevo ciclo de charlas de café en francés. Se trata de una actividad destinada a personas que posean conocimientos previos del idioma y deseen reforzar sus capacidades de comunicación oral. Los encuentros se realizarán todos los jueves de 8.30 a 10.30 en el Café Cultural Uni, Yrigoyen 662, a partir del jueves 6 de abril.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a inscripción para cubrir un cargo suplente de Estimulador Temprano en  el Nivel Inicial – Jardin Maternal “Upa la Lá”,”, dependiente de la UNICEN.

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires llama a inscripción para cubrir un cargo suplente de Médico Pediatra en  el Nivel Inicial - Jardines Maternales “Arroyito”, “del Centro”  y en el Jardín de Infantes “Dr. Osvaldo Zarini”, dependientes de la UNICEN.

NO DOCENTES

10 % DE  DESCUENTOS PARA AFILIADOS
CONTAMOS CON DISPONIBILIDAD EN TODOS NUESTROS  HOTELES .
TODA RESERVA SE REALIZARA EN SECRETARIA DE TURISMO  turismo@fatun.org.ar