Miércoles 22 de marzo de 2017
INTERÉS GENERAL

El Rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Cr. Roberto Tassara tiene el agrado de invitar a la Comunidad Universitaria al acto de Colación de Grados de las Facultades de Arte, Ciencias Económicas y Ciencias Exactas. La misma se llevará a cabo el sábado 25 de Marzo de 2016 a las 11 hs en la sala Auditorium del Centro cultural Universitario, Irigoyen 662 Tandil.

El Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN iniciará en el mes de abril un nuevo ciclo de charlas de café en francés. Se trata de una actividad destinada a personas que posean conocimientos previos del idioma y deseen reforzar sus capacidades de comunicación oral. Los encuentros se realizarán todos los jueves de 8.30 a 10.30 en el Café Cultural Uni, Yrigoyen 662, a partir del jueves 6 de abril.

La Secretaría de Extensión y Transferencia de la FCH hace extensiva la invitación recibida del Programa Compromiso Ambiental de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, para participar de las actividades que se realizarán en el marco del evento internacional LA HORA DEL PLANETA. En la ciudad de Tandil la organización social CONA CURA desarrolla anualmente una serie de actividades informativas y de concientización en adhesión a esta iniciativa. En este año se realizará una doble jornada los días jueves 23 y sábado 25 de marzo, con entrada libre y gratuita.

DOCENTES - INVESTIGADORES

El 24 de marzo es un día gris para la mayoría de los argentinos, ya que recordamos el golpe de Estado Cívico Militar encabezado por Jorge Rafael Videla, Eduardo Emilio Massera y Orlando Agosti. Dicha dictadura, marcó un antes y un después en la vida política, económica y cultural de nuestro país, siendo la más sanguinaria de todas.