Viernes 16 de junio de 2017
INTERÉS GENERAL

La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda a los padres en su día, en especial a quienes lo son e integran nuestra comunidad universitaria como nodocentes, docentes, graduados, alumnos e integrantes de la administración en Rectorado, Facultades, y Organismos Universitarios.

¡FELIZ DÍA DEL PADRE LES DESEA ATUNCPBA!

DOCENTES - INVESTIGADORES

Sres. Docentes-Investigadores

Me dirijo a Uds. con el fin de comunicarles que de acuerdo a lo informado por Nota SPU/PI N° 53/17 del 15/06/2017, la Coordinación del Programa de Incentivos a Docentes- Investigadores – SPU, ante la gran cantidad de pedidos formulados por las distintas Universidades Nacionales ha resuelto reabrir, de manera excepcional, la “Solicitud de Incentivos para los Docentes Investigadores”, entre los días 18 y 25 de junio del corriente año.