Lunes 15 de mayo de 2017
INTERÉS GENERAL

La Asociación de Trabajadores No Docentes de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires saluda a los Docentes Universitarios en su día, protagonistas fundamentales en el desarrollo de la docencia, la investigación, la ciencia y la transferencia de conocimiento desde las sedes de Tandil, Azul, Olavarría y Quequén.

Juan Loidi

Sec. Gral ATUNCPBA

El objetivo es compartir estratégicas en favor de la flora nativa y la conservación de la biodiversidad.

Los días 17 y 18 mayo de 8 a 17 horas.

Ver Afiche

El próximo lunes 15 de mayo  arribarán a nuestra ciudad docentes provenientes de la Universidad de Beyazit de Ankara,Turquía. El intercambio se concreta en el marco de la actividades de internacionalización que se desarrollarán través de la Secretaria Académica y Posgrado durante la semana próxima en la Escuela Normalizada de Ciencias de la Salud.

Acuerdo Internacional refuerza los lazos entre las redes de repositorios en todo el mundo

El acuerdo, que fue suscripto durante la Reunión Anual de COAR en Venecia, conducirá a una mayor alineación de las redes de repositorios en todo el mundo. El objetivo del acuerdo es mejorar la cooperación entre las redes de repositorios nacionales y regionales mediante la identificación de principios comunes y áreas de colaboración que conducirán al desarrollo de servicios globales.