Miércoles 8 de febrero de 2017
INTERÉS GENERAL

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro lanzó el segundo número de la revista Masquedós, una de las pocas publicaciones nacionales dedicadas a la extensión en el marco de las actividades universitarias.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina anuncia la apertura de la convocatoria para estudiar Huayu (idioma chino tradicional) en Taiwán.

La Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología informa que se encuentra  abierta  la convocatoria para el programa de Becas Saint Exupéry, fruto del Convenio N° 3/16 firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina (MED) y el Ministerio de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional de la República Francesa (MAEDI).

En el marco de la implementación del Plan de Acción Mundial (“GAP”) en Educación para el Desarrollo Sostenible (“ESD”), el Premio UNESCO-Japón galardona a individuos, instituciones y organizaciones por sus proyectos destacados en el campo de la Educación para el Desarrollo Sostenible. El Premio consiste en tres galardones anuales de U$S 50.000 cada uno.