Miércoles 7 de diciembre de 2016
INTERÉS GENERAL

Los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de 16 a 22.00hs se realizará en Tandil la tradicional Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662.

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires informa que el miércoles 14 de diciembre, a las 19 hs, se concretará la Inauguración Iluminación Residencias Universitarias Azul.

La obra se concretó en el marco del acuerdo oportunamente celebrado entre la CEAL, MUNICIPALIDAD DE AZUL, y UNICEN.

El equipo de MediaLab recibió el Premio Sadosky a la innovación por el desarrollo del “Simulador de Conducción en Trenes Subterráneos” realizado para entrenar a los conductores del Subte de la Ciudad de Buenos Aires.