Martes 7 de marzo de 2017
INTERÉS GENERAL

El Decanato de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires declara duelo con suspensión de las actividades académicas y administrativas a partir de las 12 hs. del día 7 de Marzo de 2017, con motivo del fallecimiento de la alumna Rosario Dualde  quien cursaba la carrera de Educación Inicial.

Se necesitan dadores de sangre 0+ para la Sra. Raquel Reyes, madre de la docente de la Facultad de Ciencias Económicas, Gloria Trovato. Los donantes deberán presentarse los días lunes 13 o martes 14 de marzo de 7.30 a 8.30 hs en el Sanatorio Azul (Av. Mitre 943, Azul).

La carrera de la Universidad de Buenos Aires, dirigida por el prestigio abogado penalista Edgardo Donna comienza en la ciudad de Azul a partir del viernes 31 de marzo a las 15 hs con el dictado de la primera materia, Metodología de la investigación científica, por el Dr. Claudio Martyniuk.