Miércoles 6 de septiembre de 2017
INTERÉS GENERAL

El próximo jueves 7 de septiembre, desde las 9 hs., en el Aula 1 del Pabellón de Aulas Comunes 2 de la UNICEN (Tandil), se realizará una Charla Abierta sobre Tecnologías para el fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria (ESS).

En el marco del proyecto Consuma Dignidad, los/as docentes, investigadores, becarios, No docentes, graduados y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de  rectorado pueden realizar pedidos de productos de la economía social y solidaria de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados cada mes en las instalaciones  de la Secretaría de Bienestar y del Centro Cultural Universitario. Quienes cobren por Universidad podrán realizar  el pago mediante el sistema FICOSOL (descuento en haberes).

El próximo miércoles 13 de septiembre, de 8:30 a 12:30 hs se realizará la XV edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, organizada a nivel nacional desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación productiva, y llevada a cabo en Azul por la Facultad de Agronomía dependiente de la UNCPBA.

Este premio está destinado a destacar las iniciativas más importantes de vinculación científica y tecnológica entre universidades o institutos con los sectores de la producción de bienes y servicios y es instituido por el Foro de Ciencia y  Tecnología para la Producción, una ONG de larga trayectoria que otorga este premio desde hace 15 años.

DOCENTES - INVESTIGADORES

La Dirección regional de las Américas de la Agence universitaire de la Francophonie (AUF) publica su nuevo programa de apoyo a Proyectos interuniversitarios de solidaridad en las Américas (PRISA) para proyectos estructurantes con una financiación hasta € 50.000.

ESTUDIANTES DE GRADO

La Dirección de Relaciones Internacionales UNICEN informa que se encuentra disponible una plaza para la UNICEN en el marco del Programa MACA (Movilidad Académica Colombia-Argentina) durante el primer semestre de 2018, con la Universidad de la Sabana (Unisabana).