Lunes 24 de agosto de 2009

Curso Preuniversitario de Matemática en la Unidad Universitaria Quequén

Desde septiembre a diciembre se llevará a cabo en la Unidad Universitaria Quequén el Curso Preuniversitario de Matemática preparatorio para el ingreso a la Universidad en el ciclo lectivo 2010.
El Curso Preuniversitario de Matemática, coordinado por la Facultad de Ciencias Exactas, tiene como propósito conformarse en un espacio de apoyo a todos los aspirantes a ingresar a carreras universitarias que tengan como requisito la acreditación de conocimientos del área matemática.
Las clases se desarrollarán los días lunes y jueves de 17 a 20 hs comenzando el miércoles 2 de septiembre a las 17 hs.
Para mayor información deberán comunicarse con la Oficina de Alumnos de la Unidad Universitaria Quequén, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 19 hs a partir del 19 de agosto del cte., a los teléfonos 451499 o 451041, consultar la página web www.quequen.unicen.edu.ar ó al correo electrónico: alumnos [at] quequen [dot] unicen [dot] edu [dot] ar