Convocatoria Programa de Movilidad Académica Colombia-Argentina (MACA)

La Dirección de Relaciones Internacionales UNICEN informa que se encuentra disponible una plaza para la UNICEN en el marco del Programa MACA (Movilidad Académica Colombia-Argentina) durante el primer semestre de 2018, con la Universidad de la Sabana (Unisabana).

Destinado a:
- Estudiantes de grado UNICEN.

Unidades académicas participantes:
  • Facultad de Derecho (Derecho).
  • Facultad de Ingeniería (Ing. Industrial, Ing. Civil, Ing. Química, Ing. Electromecánica).
  • Facultad de Cs. Exactas (Ing. en Sistemas).
Requisitos de los estudiantes:
  • Ser estudiante regular de una de las carreras mencionadas en el ítem anterior.
  • Haber aprobado por lo menos el 40% de las materias de su carrera (examen final).
  • Ser menores de 30 años y no ocupar cargos docentes.
Asignación de los Puntajes:

Promedio con Aplazos

Grado de avance en la Carrera

Antecedentes en extensión; investigación y docencia

Carta de Motivación

Cobertura:
El estudiante de la UNICEN seleccionado contará con los siguientes gastos cubiertos durante su estadía en Colombia:
Alojamiento,
Alimentación,
Seguro internacional,
Matrícula.

NO INCLUYE PASAJE AÉREO.

Inscripciones:
Toda la documentación se debe enviar vía online a: relaciones [dot] internacionales [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Documentación a presentar por el estudiante:
  • Formulario de inscripción: << Descargar >>
  • CV.
  • Carta de motivación.
  • Certificado de estudio extendido por la unidad académica de origen donde consten las materias aprobadas y el promedio general con aplazos,
  • Otros antecedentes: investigación-extensión-pasantías.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 de Septiembre de 2017.

Información adicional:
  1. El inicio de clases en Unisabana es el 23/01/2018, aunque el estudiante de la UNICEN debe llegar el 16/01/2018 para la sesión de orientación obligatoria.
  2. Se recuerda que el estudiante seleccionado deberá contar con pasaporte vigente al momento de iniciar los trámites de la beca.
  3. Para mayor información sobre Unisabana consultar la ficha informativa adjunta: << Descargar >>
  4. El resultado será comunicado el día lunes 18/09/2017.

Fecha Apertura:
05/09/2017