Convocatoria "Global July Program" de la Universidad Federal de Juiz de Fora (Brasil)

El Área de Relaciones Internacionales anuncia que la Universidad Federal de Juiz de Fora (UFJF, Brasil) invita a docentes y estudiantes a participar del Global July Program del 3 al 31 de Julio en el Campus de la UFJF. Se trata de un mes de conferencias y cursos en diferentes campos del conocimiento, dictados en idioma inglés, español o francés.

Convocatoria a Docentes:
La UFJF recibe cursos voluntarios ofrecidos por profesores interesados.
Para participar debe completar el siguiente formulario antes del 31 de Marzo de 2017: << FORMULARIO>>
La cantidad de horas del curso puede variar de un mínimo de 4hs a un máximo de 60hs.

Convocatoria a Estudiantes:
La UFJF invita a estudiantes de UNICEN a participar de los cursos, los cuales no tienen costo. Los estudiantes pueden tomar todos los cursos que deseen. Los certificados serán emitidos en inglés con el nombre y la descripción del curso, así como la duración en horas del mismo. Para tener derecho a certificado, los estudiantes deben completar al menos el 75% de las horas de cada curso.
Para conocer los cursos disponibles, ingresar en: www.ufjf.br/globaljuly/files/2013/11/folder-curso-de-ferias.pdf
Las aplicaciones se encuentran abiertas del 3 de Abril al 1 de Junio.

Por consultas o mayor información comunicarse con la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Federal de Juiz de Fora, al siguiente e-mail: incoming [dot] sri [at] ufjf [dot] edu [dot] br o al teléfono: (+55) 322102-3389

Fecha Apertura:
29/03/2017