Convocatoria Becas Erasmus+ para estudiantes de grado - Yildirim Beyazit University Turquía

La UNCPBA, en el marco del Programa Erasmus+, ha obtenido 4 (cuatro) plazas, destinadas a estudiantes de las siguientes unidades académicas: Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Exactas y Escuela Superior de Ciencias de la Salud.

Beneficios:

- Pago de Pasaje Aéreo por hasta 1.100 euros.

- Estipendio mensual de 800 euros.

Fecha de Cierre: 06/09/2016 14 hs.

Informes y presentación: Área de Relaciones Internacionales, Secretaria de Relaciones Institucionales, oficina 223, segundo piso, edificio Rectorado, Gral. Pinto 399.

Para mayor información de la YBU ingresar en: http://ybu.edu.tr/international/custom_page-347-general-information.html

Información completa de la Convocatoria, requisitos y mayor información en: "Argentina Students Announcement" << Descargar >>

Formulario de Inscripción: << Descargar >>

Acuerdo de Aprendizaje: << Descargar >>