Convocatoria 2017 a Candidatura en la Escuela Superior de Nantes (Francia)

Único en Francia, el programa internacional de Nantes está respaldado por la escuela superior de bellas artes de Nantes metrópolis, en colaboración con escuelas de enseñanza superior Arte y Cultura en Nantes y en Europa Francófona. Propone un año de formación en lengua francesa en arte y cultura y prepara la continuación de los estudios en una escuela francófona superior de arte, arquitectura, comunicación, diseño, danza y música.
La propuesta incluye un año de inmersión lingüística con, como broche final, la obtención de
un certificado en lengua francesa; una estancia de estudios al descubrimiento de las grandes colecciones y manifestaciones de arte, en Francia y en Europa; un acompañamiento específico para preparar la entrada en las grandes escuelas de arte, arquitectura, comunicación, diseño, danza y música.

Al final de ese año de preparación, podrán integrarse en la escuela de su elección, bajo
reserva de cumplir las condiciones de entrada (nivel de lengua francesa B2 y calidad del dossier).
Para obtener más información sobre los requisitos y la documentación a presentar ingresa al siguiente link: http://2g1dv.r.a.d.sendibm1.com/2t7sruyxr45jjd.html
Fecha Apertura:
23/11/2016