Convocatoria 2016 del Programa "Movilidad de Académicos y Gestores México - Argentina (MAGMA)".

Información importante del programa:

Tipos de Movilidades:

*Componente Académicos (docentes e investigadores)

*Componente Gestores.

Duración de las Movilidades:

*Componente Académicos: entre una semana y un máximo de un (1) mes de duración. Destino: Universidad de Sinaloa

*Componente Gestores: entre una (1) y dos (2) semanas de duración. Destino: Universidad Autónoma del Estado de México

Financiamiento:

Teniendo en cuenta que cada universidad es a la vez institución de origen y anfitriona, el Programa se financiará de la siguiente manera:

*La universidad de origen financia el costo del traslado Tandil-Bs.As.-Tandil.

*La universidad de destino financiará, durante todo el período de su estadía, el alojamiento y manutención de los académicos o gestores que reciba.

Los académicos y/o gestores deberán cubrir los gastos que se efectúen por trámites migratorios (obtención de visa, impuestos, etc.), así como cualquier otra erogación no contemplada aquí.

En los siguientes archivos adjuntos se encontrarán:
   - Cuadro plazas MAGMA 2016 para Gestores <<Descargar>>
   - Cuadro plazas MAGMA 2016 para Académicos <<Descargar>>
   - Formulario de Postulación MAGMA (Anexo III del Convenio) <<Descargar>>

Plazos:

- Se recibe la documentación hasta el 14 de octubre de 2016
   - Período para acordar bilateralmente las áreas de movilidad: 17 de octubre al 28 de octubre de 2016
   - Período de movilidades: noviembre y diciembre 2016

Fecha Apertura: