Miércoles 29 de junio de 2016
Tandil

Convocante capacitación en inglés

Convocante capacitación en inglés
Convocante capacitación en inglés
Convocante capacitación en inglés
Convocante capacitación en inglés
 
Con la participación de una importante cantidad de profesores de ingles de Tandil y la región se desarrolla en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) el “Taller de Formación Docente Continua: Una introducción a los enfoques post método en la enseñanza del inglés”. 
 
El taller estuvo a cargo de la Dra. Silvana Barboni (Universidad Nacional de La Plata) y es organizado por el Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN en el marco de la Red LEO (Lectura, Escritura y Oralidad).
 
El encuentro está destinado a docentes y estudiantes de profesorado de inglés y tiene como objetivo generar un espacio de reflexión y análisis sobre tendencias actuales en la enseñanza del inglés con el fin de propiciar la experimentación y la innovación didáctica.
 
Red LEO es un proyecto iniciado por el Departamento de Lenguas en octubre de 2014 que actualmente cuenta con la participación de docentes pertenecientes a todas las unidades académicas. 
 
Su objetivo se orienta a la consolidación de una red intrainstitucional para el abordaje de la lectura, la escritura y la oralidad en contextos académicos. La red intenta promover el diálogo sobre la temática de referencia, fortalecer la cooperación entre docentes e investigadores e impulsar proyectos conjuntos (entre docentes, grupos y unidades académicas).
 
La Red realiza un encuentro periódico y mantiene la comunicación permanente entre sus miembros a través de un aula virtual. El objetivo de los encuentros es comunicar experiencias finalizadas o en marcha, intercambiar pareceres sobre los resultados obtenidos y promover el intercambio de información entre colegas de diferentes áreas del conocimiento.