Martes 4 de julio de 2017

Convocan artistas emergentes

Convocan artistas emergentes
 
Facultad de Arte oficializó la convocatoria abierta para artistas emergentes, entre 18 y 32 años, a participar de las etapas de formación, intercambio, producción y circulación de obras en el marco de Escena Pública (Etapa “Embrionario”). Para la REGION BUENOS AIRES. La convocatoria permanece abierta hasta el 31 de Julio 2017.
 
El Ministerio de Cultura de la Nación a través de la Dirección Nacional de Formación Cultural, en articulación con el área de Cultura de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Facultad de Arte, implementa en la región con sede en Tandil, Escena Pública, un programa de formación cultural disciplinar e interdisciplinar, donde se lanza la convocatoria para artistas emergentes de 18 a 32 años. Las disciplinas que pueden aplicar son Música, Artes Visuales, Artes Audiovisuales, Artes Escénicas y Editorial/Letras.
 
Durante todo el mes de Julio y a través de la página Web del programa http://escenapublica.cultura.gob.ar se encontrará el formulario para participar e incribirse. Los Artistas Emergentes seleccionados participarán de encuentros de transferencia e intercambio con artistas referentes de la misma región, formación, talleres interdisciplinarios y transdisciplinarios, como también una instancia de diseño y postulación de ante-proyectos que aspiren a ser incubados, tutoriados y producidos en el marco de la tercera etapa del presente programa.