Lunes 6 de febrero de 2017
Olavarría

Continúan abiertas las inscripciones en FACSO

La Facultad de Ciencias Sociales informa que continúan abiertas las inscripciones a las carreras de grado que se dictan en la unidad académica.

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Sociales comunica que continúan abiertas las inscripciones a las carreras de grado que ofrece la unidad académica.

La oferta académica incluye la nueva carrera de Periodismo;  Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

La inscripción se realiza en el departamento de alumnos de la FACSO en el horario de 10 a 17 horas hasta el 28 de febrero.

Los interesados deberán concurrir con el título secundario y una fotocopia autenticada o constancia de título en trámite; cuatro fotografías tipo carnet; DNI y fotocopia de las dos primeras páginas, (en caso de contar con la edición del DNI en tarjeta, presentar además fotocopia de partida de nacimiento).

Por consultas, los interesados podrán acercarse a la FACSO (Av. del Valle 5737) o comunicarse telefónicamente al 02284 – 450331 Int. 307. También está disponible la información sobre las distintas carreras en la página web institucional de la Facultad, www.soc.unicen.edu.ar

La Facultad de Ciencias Sociales cuenta con residencias universitarias a las cuales se accede a través de una beca, y diferentes becas de ayuda económica para ingresantes. Además los estudiantes cuentan con menú estudiantil en el comedor del Complejo Universitario, acceso a la biblioteca y un listado de servicio habitacional con habitaciones, pensiones, departamentos y casas disponibles para alquilar.