CINE

Fecha: Sáb, 10/06/2017 - 18:00 - Lun, 12/06/2017 - 22:00
Lugar: CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO
Organizado por: ESPACIO INCAA UNICEN

Los pitufos 3

La aldea escondida

Dirección: Kelly Asbury

Aventuras, Animación -  ATP – 90Min.

Doblada

Sábado 10/6  18hs 2D

Domingo 11/6  18hs 2D

Lunes 12/6  18hs 2D

Sinopsis: Un misterioso mapa lleva a Pitufina y sus mejores amigos -Filósofo, Tontín y Fortachón- a un viaje fascinante a través del Bosque Prohibido, repleto de criaturas mágicas, para descubrir una misteriosa aldea perdida antes de que el hechicero Gargamel lo haga primero. Embarcados en una travesía llena de acción y peligro, los tres están en camino a descubrir uno de los mayores secretos de la historia de Pitufos.

 

Soldado argentino sólo conocido por Dios

Dirección: Rodrigo Fernandez Engler

Drama, Bélica -  SAM13 – 103Min.

Intérpretes: Mariano Bertolini, Sergio Surracco, Hugo Arana, Florencia Torrente, Fabio Di Tomaso.

El día sábado 3/6 contaremos con la presencia de Mariano Bertolini, protagonista de la película.

Sábado 10/6  20hs

Lunes 12/6  22hs

Sinopsis: La historia está centrada en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infancia hasta que Juan se enamora de Ana, la hermana de Ramón. Por entonces Juan se prepara para ingresar a Bellas Artes, mientras que Ramón decide hacer la carrera militar. En las Islas Malvinas los mejores amigos se reencontrarán, y Ramón salvará la vida de Juan. Sus destinos en la guerra serán casi opuestos. Juan, junto a la sección del subteniente Quiroga, vivirá un derrotero contra el hambre y el frío en paisajes desolados; mientras que Ramón combatirá en las batallas finales, cuerpo a cuerpo contra los ingleses, convirtiéndose en un héroe, en una leyenda conocida como “La leyenda del soldado Pedro”.

 

Los Ganadores

Dirección: Néstor Frenkel

Documental  -  ATP - 78min.

Sábado 10/6   22hs

Domingo 11/6  20hs y 22hs

Lunes 12/6  20hs

Sinopsis: Pareciera que ganar un premio ya no es algo tan inusual, porque hay muchas personas e instituciones que disfrutan y negocian con la jerarquía o el fetiche que acompaña a las premiaciones. A partir de una investigación sobre la liturgia de las entregas de premios y de quienes resultan triunfadores, este documental se propone retratar los entretelones, la fabricación y los efectos de esos momentos de emoción que parecen ser únicos pero que en realidad, como revela Los ganadores, son una suerte de producción seriada.

 

Contacto:

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/?ref=hl

E-Mail - espacioincaa [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

 

Valor de las entradas:

2D General $40

   Est. y Jub. $20

3D General $60

   Est. y Jub. $30